Logo Agolpe de pedal

Logo Agolpe de pedal Vive la bici!

Pedaliña 2018

falta poco para que llegue el fin de semana del 26 y 27 de mayo y tenemos muchas cosas para contaros.... esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar a tope de las celebraciones. queremos que sea una gran fiesta de la bicicleta y de disfrute de nuestra ciudad.

El día 26 de mayo, sábado, os esperamos de mañana de 12.00 a 14.30h y de tarde de 16:00 a 21:00 en el parque del castro para actividades varias. Hay para todas las edades, desde los peques hasta los jóvenes y adultos. Al día siguiente, el 27 de mayo, domingo saldremos a las 11 de la puerta del sol para celebrar una gran marcha por vigo.

Actividades

sábado día 26 de mayo
  1. Ruta BTT: Ruta BTT por caminos Do Castro acompañado por monitores. Casco obligatorio. A partir de 8 años.
  2. Mini Bike Park: Circuito de mini BTT con obstáculos para niños de 5 a 12 años
  3. Bike Trial: Exhibición de bicicletas de trial.
  4. Bicicletas adaptadas: La Once y Discamino nos ofrecen la experiencia de probar bicicletas adaptadas para personas con necesidades especiales. Prueba y experimenta una sensación diferente.
  5. Circuito habilidad: Supera el test de Pauwels y demuestra tu saber y habilidad para moberte en bici porla ciudad. Todos los públicos.
  6. Aprendizaje BTT-Descenso: Explicación de nociones de utililización de una bicicleta de montaña para superar obstáculo y baijar por pistas forestales.
  7. Circuito Educación Vial: La sección de educación vial de la Policia Local de Vigo enseña pautas de circulación a los niños en el circuito del Castro.
  8. Deixa os teus Rodins: Para los mas pequeños, prácticas para aprender a montar en bici sin ruedines. En el carril interior del circuito de educaicón vial. Y entremedias, carrera de correcorredores
  9. Campeonato BMX: Exhibición y competición de BMX, Copa Cromoly.
  10. Otras formas de movilidad:

  11. Patinaje: Nociones de patinaje impartidas por el club FSV.
  12. .Cogami: Movilidad en sillas de ruedas, prueba una silla de ruedas y visualiza la dificultad de las barreras arquitectónicas para una movilidad adaptada segura.



domingo día 27 de mayo
  • salida a las 11.00. (presentación y recogida dorsales entre las 9:30 y las 10:50)
  • circuito urbano con salida y llegada a porta do sol
  • es necesario inscribirse en la marcha. Las inscripciones se cerraran el 26 de mayo a las 20:00 - formulario de inscripción

    nota: al rellenar el formulario te llegara por correo electrónico el numero de dorsal que te corresponde (si no lo encuentras mira en la carpeta de spam)

  • una vez inscritos los dorsales se podrán recoger los días:
    • Del 15 de mayo al 25 de mayo en el Decathlon de vigo Calle principe
    • sabado 26 de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 - en el castro (puesto de la organización)
    • domingo 27 de 9:30 a 10:45 - en la puerta del sol